El color "Peach Nougat" ha llegado para quedarse. Te hablaremos un poco sobre este tono que ha conseguido entrar en muchos hogares y se ha vuelto imprescindible en la época de otoño-invierno de este año.
Sigue leyendo para descubrirlo con nosotros.
Este color único no es ni un salmón ni un rosa empolvado; está probablemente en un punto medio entre estos dos colores. Es un tono cálido y casual que, usado de forma correcta, hará que tus espacios se vean más acogedores.
Combinado con tonos como burdeos o verde botella es un éxito asegurado, pero si lo que quieres es darle más claridad a tu habitación, el blanco y el beige serán una mejor opción.
Puedes añadirlo a tu estancia de muchas formas; ocupando una pared entera, en una pieza grande como un sofá o sillón o en pequeñas dosis como en accesorios tales como cojines, lámparas o cuadros.
Elle Decor
El papel pintado ha hecho un regreso, y si es con tonalidades Peach Nougat, ¡está más que bienvenido! Nuestra forma favorita de agregarlo en un espacio como un dormitorio o una sala de estar es a través de cojines que hagan un pequeño contraste que llame la atención.
En definitiva, este color es ideal para los que tienen ganas de experimentar con una gama nueva y diferente pero sin arriesgarse mucho. Y tu, ¿te atreves a experimentar en el 2021?
#nosinspira