Craftmanship

​​Beauty in imperfection

Bienvenidos a nuestro website!

En Kaymanta encontrará una importante variedad de alfombras de lujo en distintas texturas.  También complementos de decoración.

Sin embargo, nuestro mayor capital es el servicio y nuestra especialidad, la fabricación de alfombras personalizadas en forma exclusiva.

SAME LUXURY,
DIFFERENT TEXTURES
L A N A 
V I S C O S E
P I E L 

​​Nuestras alfombras están hechas a mano con materiales naturales de primera calidad, trabajados en diferentes técnicas, como telares manuales, anudados a mano y  tejidos a mano, cada una cuidadosamente elaborado.

​​Nuestro mayor capital es la participación en proyectos importantes.
Fabricamos alfombras personalizadas en tamaño, diseño y colores.

Nuestros productos de piel natural están elaborados solo con cuero legítimo de primera calidad y cuidando todos los detalles para satisfacer a nuestra exclusiva cartera  de clientes.

A partir del Lunes 16 de Julio al 3 de Agosto
Nuevo HORARIO DE VERANO

​Atención en Showroom 9 a 14 Hs. 

​Atención Telefónica 9 a 19 Hs. 

agosto 6 a 23 cerrado

Como lucen nuestras alfombras

Alfombra confeccionada para Alejandra Pombo Estudio. 
La diseñadora ha escogido para su proyecto Itaca, una base en finísima lana NZ y las líneas las ha solicitado en viscosa.


Alfombra confeccionada para Miguel Valcárcel.  
El diseñador ha escogido el diseño Élysée combinando Lana NZ y Viscosa


DOS IMPORTANTES ALIADOS
Para garantizar la mejor calidad y un entorno de trabajo sostenible, Kaymanta se ha asociado con instituciones clave. Cair & Fair, que certifica que no hay niños involucrados en la producción de ninguno de nuestros productos y ARS que trabaja con nosotros en la selección de los colores con los que trabajamos.
&